jueves, 23 de junio de 2016


“Zootopia”, el quincuagésimo largometraje animado de Walt Disney Animation Studios, está disponible en DVD. La película recaudó a nivel internacional más de mil millones de dólares, lo que la convirtió en la cuarta película animada más taquillera de la historia.

“Zootopia” ha recaudado por su paso por los cines de todo el mundo U$S 1.012 millones. Es el cuarto título de animación de la historia en conseguir tal hazaña, solo por detrás de “Frozen: Una aventura congelada” (2013) también de Walt Disney Animation Studios con U$S 1.277 millones, “Minions” (2015) de Illumination Entertainment con U$S 1.159 millones y “Toy Story 3” (2010) de Disney-Pixar con U$S 1.063 millones. En Argentina, la película también ha sido un gran éxito en los cines. Desde su estreno el 18 de febrero, fue vista por 1.783.736 espectadores.
“Zootopia” se desarrolla en la homónima metrópolis mamífera, compuesta por distintos hábitats,  tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown. La ciudad es un lugar donde animales de todos los  ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto. “Zootopia”, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt: Un perro fuera de serie) y Rich Moore (Ralph, el demoledor, Los Simpsons) y codirigida por Jared Bush (Penn Zero: Casi héroe, de Disney XD).


Título original: Zootopia
Director: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Material Extra DVD:
“Musitopia”
“Try Everything” Video Musical por Shakira
Especificaciones técnicas:
Duración: 122  minutos
Audio: Inglés y español.
Subtítulos: Inglés y español.
Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen. 
Región: 1 y 4
Nuestra crítica: MUY BUENA
Lanzamiento: 22 de junio de 2016.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario