miércoles, 15 de junio de 2016


SBP WORLDWIDE presenta en DVD y BLU RAY el film de animación “Minions”, el spin off de “Mi villano favorito”.

Dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, el film de Illumination Entertainment se encuentra hasta hoy en el puesto 11 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos a nivel mundial, con casi U$S 1.160 millones. En Argentina, se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine, al vender  4.495.422 entradas en 2015, según cifras de Ultracine.
“Minions” será el primer título animado de Universal, estrenado en salas de cine por la distribuidora UIP (United International Pictures), que será editado y distribuido en DVD y Blu Ray por el sello SBP Worldwide.

A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.  Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo. Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.


Título original: Minions
Director: Pierre Coffin y Kyle Balda
Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Material Extra:
Cortometraje “Jingle Bells al estilo de los Minions”
Especificaciones técnicas:
Duración: 91  minutos
Audio: Inglés y español.
Subtítulos: Inglés y español.
Sello: SBP

Lanzamiento: 15 de junio de 2016.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario