miércoles, 29 de junio de 2016


Con “Angry Birds” en los cines y con “EmojiMovie: Express yourself” en producción, ahora llega el turno de “Minecraft”, una nueva película animada basada en un popular videojuego.


Warner Bros. Pictures y Mojang han anunciado la fecha de estreno de la película de Minecraft. La adaptación para la pantalla grande del popular videojuego llegará a los cines el 24 de mayo de 2019 en formato 3D y IMAX.
“Minecarft” será el nuevo exponente de un videojuego que se adapta al formato cinematográfico, hecho que se debe principalmente a que en la actualidad la industria del videojuego lidera el mercado mundial del entretenimiento. Solo en 2015, generó ingresos superiores a los 90 mil millones de dólares, posicionándose por encima del cine, la música y la televisión. 
Rob McElhenney, será el director, conocido sobre todo por ser guionista y director de la serie “It’s always Sunny in Philadelphia”. Por el momento no hay información sobre el argumento de la película.
En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, también pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc. Actualmente el juego ha superado los 100 millones de usuarios registrados.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario