lunes, 13 de junio de 2016


La revista académica sobre animación “Me manda Walt” lanza convocatoria para enviar artículos de investigación.


“Me manda Walt” es una nueva publicación académica sobre animación de periodicidad semestral, que será editada por el grupo de trabajo e investigación que ha inscrito proyectos sobre animación en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y en el Área de Poéticas Animadas de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su  objetivo es difundir la reflexión sobre los lenguajes animados, que a su vez permita poner en circulación la obra de animadores, diversas producciones animadas, cobertura de eventos y estrenos, entre otros.
La revista dirigida por Mónica Kirchheimer, busca albergar artículos con distintos abordajes teóricos y metodológicos, con miras a producir nuevos aportes y miradas científico/académicas sobre la animación.
“Me manda Walt” lanza una convocatoria a estudiantes, profesores, investigadores, productores y animadores a que se contacten para dialogar y producir un espacio de intercambio de saberes con el objetivo de producir un aporte al conocimiento de la animación. Los artículos para la primer número se recibirán hasta el 15 de julio y se evaluarán durante julio y agosto. La publicación está prevista para Septiembre 2016.
El envío de artículos debe ajustarse a las normas editoriales de “Me manda Walt” y no deben haber sido publicados previamente. Los artículos deben enviarse a info@poeticasanimadas.com.ar

Las normas para autores/as se pueden consultar en: https://drive.google.com/open?id=0B4PLQ3SD76KNUDN4NG45VGNhQ1U

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario