miércoles, 29 de junio de 2016


Discovery Kids estrenara en julio “Turbo Fast”, la serie de televisión animada basada en la película 'Turbo', producida por DreamWorks Animation.


La nueva serie “Turbo Fast”, producida por Dreamworks Animation,  llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 4 de julio a las 17 hs., y narra las divertidas aventuras de Turbo y su equipo “Furia y Acción Sin Tope” (FAST) en Ciudad Estrella, donde suceden los desafíos más increíbles con los rivales más singulares. Emoción, adrenalina y un sinfín de acrobacias forman parte de la temporada estreno, compuesta por 50 episodios de 11 minutos. 
Luego de haber sido modificado genéticamente por accidente, el caracol Turbo sale de gira con su compañero humano, Tito, y obtiene un resonante triunfo en las 500 millas de Indianápolis, coronándose como el molusco más veloz del planeta.
Cucarachas surfistas, roedores piratas y lagartijas tramposas son algunos de los personajes con los que Turbo deberá competir sobre las pistas más increíbles, repletas de obstáculos y curvas peligrosas. En cada desafío, contará con la ayuda incondicional de sus amigos y compañeros de equipo: Chicotazo, Pepe Maniobra, Derrapón, Pólvora, Sombra y, su hermano y médico del equipo,Chet. Todos ellos tienen habilidades diferentes y caparazones mecánicos que les permiten desde deslizarse o volar, hasta reproducir la mejor música.
Basada en la película “Turbo” que en 2013 recaudó U$S 282 millones en la taquilla mundial, esta nueva serie producida por Dreamworks Animation  llegará a la pantalla de Discovery Kids el 4 de julio a las 17hs (Argentina).

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario