miércoles, 8 de junio de 2016


 “Anida y el circo flotante” es la nueva película animada dirigida por Liliana Romero producida por Imageneers y TomaVirtual.


La película argentina “Anida y el circo flotante”, presentó su primer teaser tráiler. Bajo la dirección de Liliana Romero, directora de los largometrajes animados “Martín Fierro: La película” (2007) y “Cuentos de la Selva” (2009), la película cuenta la historia de Anida, una joven artista que vive junto a su mejor amigo, el sapo Vicente, dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.
Con guión de Liliana Romero y Martín Méndez, “Anida y el circo flotante” contará con las voces de los actores Alejandro Paker, Nicolas Scarpino, Gabriela Bebacqua, Tatiana Temerlin, Belén Piegari  y Diana Lelez.

Teaser de "Anida y el circo flotante"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario