lunes, 6 de junio de 2016


Bill Plympton, el rey de la animación independiente lanzó el tráiler su octavo largometraje animado “Revengeance” en colaboración con Jim Lujan.


Financiada a través de una exitosa campaña de crowfounding en la plataforma Kickstarter, “Revengeance” es la nueva película de Bill Plymptom quien oficia de director, productor y animador. La película es coproducida por Jim Lujan, autor del guión, la música y encargado de darle su voz a algunos de los personajes que diseñó.
Ambientada en Los Ángeles de los años 70, ‘Revengeance’ seguirá las desventuras de Rod Rosse, un caza-recompensas de bajo presupuesto que se ve envuelto en una peligrosa trama cuando acepta trabajar para Deathface (o Cara de Muerte), un ex ciclista y ex luchador devenido en senador de los Estados Unidos. El protagonista debe recuperar algo que le robaron a su patrón y encontrar a la ladrona en cuestión. Asediado por policías corruptos, por una patota de motoqueros despiadados y por el culto a beber sangre, Rosse descubrirá en poco tiempo los trapos sucios que se esconden detrás de la tarea asignada. Al parecer, el sol de California terminará matándolo si las balas no lo hacen antes.

Trailer de "Revengeance"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario