martes, 21 de junio de 2016


Los estrenos de cine para Sony Pictures Animation para los próximos dos años incluyen “Los Pitufos: La Aldea Perdida”, “Emojimovie: Express Yourself”, “The Star”, “Hotel Transylvania 3”, y la próxima película animada de “Spider-Man”. También se producirán series para televisión de “Lluvia de hamburguesas”, “Hotel Transylvania” y “Cazafantasmas”.

“Los Pitufos: La Aldea Perdida”
El primer largometraje en llegar de Sony Pictures Animation será “Los Pitufos: La Aldea Perdida”. Esta nueva comedia será totalmente animada en CGI, las dos anteriores fueron híbridos con acción en vivo, y le devolverá a la franquicia el estilo original a las creaciones de Peyo. La película será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta), producida por Jordan Kerner (Los Pitufos, La telaraña de Charlotte), coproducida por Mary Ellen Bauder Andrews (Hotel Transylvania) y escrito por Stacey Harman y Pamela Ribon, basado en los personajes y obras de Peyo. El reparto de voces en la versión original en inglés incluye a Demi Lovato, Jack McBrayer, Joe Manganiello, Danny Pudi, Rainn Wilson y Mandy Patinkin. “Los Pitufos: La Aldea Perdida” llegará a las salas de cine de Argentina el 6 de abril de 2017, un día antes que su estreno en Estados Unidos.

“Emojimovie: Express Yourself”

En agosto de 2017, será el turno de “Emojimovie: Express Yourself”, película sobre los populares íconos de las redes sociales. La película será dirigida por Anthony Leondis, producida por Michelle Raimo Kouyate, y escrita por Anthony Leondis y Eric Siegel.
Para la navidad de 2017, llegará a los cines “The Star” (La estrella). La película de animación CGI será una producción de Sony Pictures Animation en asociación con The Jim Henson Company. La película contará la historia de un pequeño pero valiente burro que junto a sus amigos animales se convierten en los héroes anónimos de la historia más grande jamás contada, la primera Navidad. Contará con la dirección del nominado al Oscar, Timothy Reckart; la producción ejecutiva de DeVon Franklin, Lisa Henson, y Brian Henson, coproducida por Jenni Magee Cook y escrita por Carlos Kotkin y Simon Moore.

“Hotel Transylvania 3”

“Hotel Transylvania 3”, es la nueva entrega de la saga más taquillera de Sony Pictures Animation en los EE.UU. Su estreno está previsto para septiembre de 2018. Nuevamente bajo la dirección de Genndy Tartakovsky (Laboratorio de Dexter, Star Wars: El Clone Wars), la producción de Michelle Murdocca y con la producción ejecutiva de Adam Sandler, y guión de Michael McCullers. El elenco de voces para su versión original en inglés, lo integran Adam Sandler, Selena Gómez y Andy Samberg se regresan como las voces de Drácula, su hija vampiro Mavis, y su marido humano Johnny.
Por último, en diciembre de 2018, llegará la próxima película animada de “Spider-Man”, dirigida por Bob Persichetti, escrita por Phil Lord y producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord y Christopher Miller, con coproducción de Craig Sost.

La división televisión de Sony Pictures Animation también ha anunciado sus novedades, entre ellas tres nuevas series: “Cazafantasmas: Ecto Fuerza”, “Hotel Transilvania: la serie de televisión” y “Lluvia de hamburguesas”.
“Los Cazafantasmas: Ecto Fuerza” ampliará aún más el universo cinematográfico de los Cazafantasmas. Esta nueva serie se centrará en una nueva generación de Cazafantasmas en el año 2050. El proyecto de Sony Pictures Animation está siendo desarrollado por Ivan Reitman y su productora Ghost Corps. El estreno está programado para comienzos de 2018.
“Hotel Transylvania: La serie de televisión” será producida en asociación con Corus Entertainment Nelvana y se centrará en los años de adolescencia de Mavis, la hija de Drácula, y sus amigos. La serie podrá verse en todo el mundo por la pantalla de Disney Channel a partir de 2017.
“Lluvia de hamburguesas”, la serie de animación 2D, producida en colaboración con DHX Media y comisionado por Teletoon en Canadá, expandirá en las aventuras de los largometrajes animados. Comenzará a transmitirse en 2017 por Cartoon Network en Estados Unidos y Turner en la región EMEA, APAC y los mercados de América Latina.

Por último, “Surf´s Up 2: Wavemania” fue confirmada para estrenarse directamente para el mercado hogareño, sin pasar por los cines. Su estreno será en 2017, para celebrar los 10 años del estreno del film original nominado al Oscar. El proyecto se realizará en asociación con WWE Studios (NYSE: WWE) y Sony Pictures Home Entertainment, bajo la dirección de Henry Yu y la producción de Michelle Wong. El reparto de voces incluye superestrellas de la WWE John Cena, The Undertaker, Triple H, diva Paige y el Mr. McMahon como el equipo “Tha Hang 5”, al que Cody Maverick, querrá unirse para encontrar las olas más grandes del mundo. 

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario