jueves, 30 de junio de 2016


“Ralph el demoledor”  (Wreck-It Ralph) llegará a los cines en 2018 y contará nuevamente con las voces originales en inglés de John C. Reilly y Sarah Silverman.


“Ralph el demoledor” (Wreck-It Ralph) vuelve a la pantalla grande, y esta vez, destrozará Internet. El equipo de la película original de Walt Disney Animation Studios nominado a un Oscar® se reúne nuevamente para la secuela, incluidos el director Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) y el productor Clark Spencer (Zootopia, Bolt: Un perro fuera de serie). Phil Johnston (Ralph, el demoledor, Zootopia, Cedar Rapids), se une a Moore como director y escritor del proyecto. John C. Reilly regresa como Ralph, el tipo malo que se volvió bueno, y Sarah Silverman como Vanellope Von Schweetz, la niña con la técnica para ganar el juego. La secuela, aún sin título confirmado, llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.
El anuncio fue publicado hoy por los directores de la película y el actor Reilly a través de Facebook Live.
“Desde el momento en que comenzamos a trabajar en la primera película de “Ralph el demoledor” sabíamos que estos personajes ofrecían muchas posibilidades”, dijo Moore, quien ha estado trabajando en el proyecto inmediatamente después de haber terminado “Ralph el demoledor” y mientras dirigía “Zootopia”, la exitosa película aclamada por la crítica, junto con Byron Howard. “En esta oportunidad, los destrozos de Ralph provocan caos en la Web, como sólo él puede hacerlo. Los personajes que amamos en la primera película vuelven una vez más, y estamos muy contentos de trabajar con ellos y con los actores que prestan su voz en la versión original en inglés”.
“El mundo del Internet es el lugar perfecto para enviar a Ralph y Vanellope”, dijo Johnston. “El alcance y la escala son grandes y las posibilidades de hacer comedia allí son infinitas.”
“Ralph es un personaje muy cercano y querido a mi corazón”, agregó Reilly. “Estoy muy entusiasmado de poder interpretar al grandulón nuevamente. Haber realizado la primera película de “Ralph el demoledor”  fue una de las experiencias más especiales que tuve, y tengo muchas ganas de traerlo a la vida otra vez. Muchos niños que conocí alrededor del mundo están ansiosos por verlo de nuevo. ¡Me lo dicen todo el tiempo!”
Cuando se estrenó “Ralph el demoledor” el 2 de noviembre de 2012 en Estados Unidos, el fin de semana de su lanzamiento fue el de la apertura más exitosa de la historia para una película de Walt Disney Animation Studios. En Argentina, “Ralph el demoledor” vendió 1.170.189 entradas en 2013, según cifras de Ultracine. A nivel mundial, la película recaudó U$S 471.222.889. Nominada a un Oscar® y a un Golden Globe® como Mejor Película Animada, “Ralph el demoledor” recibió el premio PGA a Mejor Producción de un Largometraje Animado, así como también cinco premios Annie Awards, incluido el premio a Mejor Largometraje Animado, Mejor Director, Mejor Elenco y Mejor Guión. La Broadcast Film Critics Association la nombró Mejor Largometraje Animado y fue galardonada con el premio al Mejor Logro de Reparto de un Largometraje Animado por la Casting Society of America, además de ganar un premio Kids’ Choice Award a la Película Animada Favorita.
A pesar de las innumerables películas directo a video/ DVD que se han lanzado en los últimos años, producidas por Disney Toon Studios, “Ralph el demoledor 2” será tan sólo la cuarta secuela en ser producida por Walt Disney Animation Studios. La primera fue “Bernanrdo y Bianca en Cangurolandia” (1990), seguida por “Fantasía 2000” y “Winnie Pooh” (2011). El estudio también ha anunciado “Frozen 2” pero aún no hay fecha de estreno confirmada.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario