jueves, 21 de julio de 2016


*ESPACIO PUBLICITARIO*
Se encuentra abierta la Inscripción para comenzar las clases en Agosto el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Además continúan los cursos intensivos y los cursos gratuitos para toda la comunidad.


Actualmente está abierta la inscripción a las carreras de Diseño Web, Diseño Editorial, Fotografía, Diseño de Interiores, Artes Visuales y Diseño Gráfico. También se pueden tomar CURSOS INTENSIVOS, otra alternativa dentro de la educación no formal,
pero de menor duración a los cursos de Formación Profesional. El objetivo de estos es cubrir las necesidades inmediatas de una formación específica y rápida para complementar la formación previa del estudiante. 
Nueva Escuela también ofrece durante todo el año, cursos gratuitos relacionados a las diferentes áreas de la comunicación  y el diseño, abiertos a toda la comunidad.

Para solicitar más información, comunicarse vía WhatsApp Institucional al 011-4147-1139, por la web www.nuevaescuela.net, por mail a info@nuevaescuela.net o al 4371-4540. 

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario