sábado, 16 de julio de 2016


BATMAN The Killing Joke, la creación de Allan Moore y Bian Bolland, será presentada por primera vez en una versión animada que se podrá ver en los cines argentinos.


Warner Bros Argentina estrenará “Batman: The Killing Joke” con el título “Batman: La Broma Mortal”, y solo se exhibirá en inglés con subtítulos. Al igual que en Estados Unidos y otros países, la proyección será un evento único durante la noche del lunes 25 de julio. Las ventas de entradas anticipadas fueron excelentes, con muchas funciones agotadas, por lo que algunos cines decidieron agregar nuevas funciones para el martes 26.
En “Batman: La Broma Mortal” (Batman: The Killing Joke), el Joker se pregunta ¿Qué hace falta para que una persona se quiebre? ¿Cuánta desesperación en una mente para fracturarse? Estos son los retorcidos interrogantes que el Joker ha preparado para responder, para mostrar a Gotham que incluso un hombre ordinario como el Comisario Gordon está a un mal día de distancia de su locura. Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sed testigos de un viaje a la psique oscura del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue sus humildes comienzos como un cómico hasta el encuentro fatal con el Caballero Oscuro que lo cambió todo. Alimentado por el regreso de Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como El Joker, presencia el nacimiento de un supervillano, la fortaleza de un héroe y una broma que te dejará sin palabras.
El reparto de voces también incluye a Tara Strong (Bárbara Gordon/Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).
Luego de su paso por las salas de cine, “Batman: La Broma Mortal” (Batman: The Killing Joke) estará disponible en formato físico en sus diferentes presentaciones a partir de agosto.

Trailer de "Batman: La broma mortal"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario