miércoles, 27 de julio de 2016


Warner Bros Argentina estrenó “Batman: La Broma Mortal” en un evento especial la noche del 25 de julio. Las buenas ventas hicieron posible que se agreguen funciones para el martes 26.


“Batman: La Broma Mortal” (Batman: The Killing Joke) está basada en la aclamada novela gráfica de Allan Moore publicada por DC Comics en 1988. En dos días en cartel, vendió 16.367 entradas en 85 salas, según las cifras de Ultracine. Una excelente convocatoria teniendo en cuenta la limitada cantidad de funciones y su calificación (solo apta para mayores de 16 años). Esta respuesta del público y apuesta de la distribuidora, son una prueba de que los estrenos de películas animadas para adultos son posibles.
En Estados Unidos, estrenada también como un evento especial para el día lunes 25, la película recaudó en taquilla U$S3.175.000 en 1325 salas. Debido al éxito, el martes 26 también se ha exhibido en algunos cines, por lo que sus ingresos serán aún mayores. El día lunes, la película logó ubicarse en el tercer lugar de la taquilla norteamericana, solo por detrás de “Star Trek Al Límite” y “La Vida Secreta de tus Mascotas”.
“Batman: La Broma Asesina”  ya se encuentra disponible para su descarga digital HD, y a partir del 2 de agosto se podrá adquirir su versión Blu-ray y DVDhttp://ir-na.amazon-adsystem.com/e/ir?t=animationblast08&l=am2&o=1&a=B0169PXH2C.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario