lunes, 4 de julio de 2016


La renovada franquicia comenzará su despliegue en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico en la segunda mitad del año y continuará con Norteamérica y Latinoamérica en 2017.


Cartoon Network comenzará a desplegar la nueva versión de “Ben 10”, el fenómeno animado que conquistó a los niños de todo el mundo, en la segunda mitad de 2016 en Europa, Medio Oriente, África y la región de Asia Pacífico, y continuará con el estreno en Norteamérica y Latinoamérica en 2017.
Una nueva generación de entusiastas querrán convertirse en sus alienígenas favoritos y podrán disfrutar de toda la energía, acción y fantasía, junto con las emociones y el humor, que hicieron de la franquicia un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.
Construyendo a partir del gran éxito que concitó la franquicia sobre el niño héroe Ben Tennyson, “Ben 10” presentará a un Ben totalmente renovado, su prima Gwen y el abuelo Max, mientras salen de viaje por las vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el Omnitrix, un misterioso reloj que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes y benignos, se abre ante él todo un mundo de súper poderes extraterrestres.
La serie es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con la creación y producción ejecutiva de Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) y John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor supervisor.
La popularidad de la serie original propició el lanzamiento de otras tres series animadas (Ben 10 Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía Alienígena y Ben 10: Omniverse); dos películas animadas (Ben 10: el Secreto del Omnitrix y Ben 10: Destrucción Alienígena); y dos películas de live-action (Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, Ben 10: Invasión Alienígena).
Un éxito rotundo, “Ben 10” ha sido para Cartoon Network un suceso de ventas encabezado por populares juguetes y franquicias interactivas y de entretenimiento en el hogar, entre otras categorías, que han generado más de 4.500 millones de dólares en ventas en todo el mundo. Playmates Toys es el principal socio master toy a nivel global para el nuevo “Ben 10” y lanzará una línea completa de juguetes basados en la serie que incluirá figuras, sets de juego y juegos de rol.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario