miércoles, 20 de julio de 2016


La versión bebé de Moana, la nueva heroína de los estudios Disney hace su primera aparición en un nuevo teaser lanzado para el mercado japonés.


De Walt Disney Animation Studios llega “Moana: Un mar de aventuras”, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente llamada Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho ) que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.
“Moana: Un mar de aventuras” cuenta con la dirección del reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdín, La Princesa y el Sapo), la producción de Osnat Shrurer (Lifted, One Man Band) y guión de Jared Bush, Ron Clements, John Musker, Pamela Ribon y  Taika Waititi. La música de la película será escrita por Opetaia Foa’i, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda.
“Moana: Un mar de aventuras” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre y en Argentina habrá que esperar hasta el 5 de enero de 2017. 


Trailer de "Moana"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario