jueves, 7 de julio de 2016


SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film de animación “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película” de Steve Martino basado en la famosa creación de Charles M. Schulz. Es también el primer título animado de Blue Sky Studios, subsidiaria de FOX,  que será editado y distribuido en DVD y Blu-Ray por el sello SBP Worldwide.

'Peanuts', también conocida en nuestro país por el nombre de sus dos principales protagonistas, el perro Snoopy y Charlie Brown. El cómic ha sido leído desde el 2 de octubre de 1950 por 355 millones de personas en 75 países. En 2006, seis años después de la muerte del creador de la tira cómica Peanuts, Charles M. Schulz, a su hijo Craig Schulz se le ocurrió la idea de hacer el film sobre esta inolvidable pandilla encabezada por Charlie Brown y Snoopy y le contó la idea a su hijo hijo guionista Bryan Shulz.
Charlie Brown un inquieto niño de 6 años, Snoopy, su fiel perro beagle la prepotente y manipuladora Lucy, su amigo Linus, su egoísta y protestona hermana menor Sally y el resto de la adorada banda de los Peanuts:  Woodstock, un pequeño pajarito amarillo amigo de Snoopy, el virtuoso del piano Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja y con pecas Peppermint Patty y Marcia la estudiosa; debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación. Charlie Brrown, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.


Título: SNOOPY & CHARLIE BROWN – PEANUTS LA PELÍCULA
Título original: The Peanuts Movie
Director: Steve Martino
Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Material Extra:
Trailers - Galería de fotos - Fragmentos de Snoopy - Aprende a dibujar a Snoopy - Aprende a dibujar a Woodstock - Aprende a dibujar a Charlie Brown - Baila con el videoclip de Snoopy y Woodstock - Videoclip "Better When I`m Dancin" de Megan Trainor - Detrás de escena de "Better When I`m Dancin" - Lista de reproducción de Snoopy - Sneak Peak.
Cortometraje “Jingle Bells al estilo de los Minions”
Especificaciones técnicas:
Duración: 88 minutos
Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Sello: SBP WORLDWIDE
Crítica: MUY BUENA
Lanzamiento: 7 de julio de 2016

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario