viernes, 15 de julio de 2016


Universal está produciendo una película híbrida live-action/CGI de EL PÁJARO LOCO (Woody Woodpecker) para el público brasilero.


"El Pájaro loco" está siendo producida para el público brasilero, aunque está siendo rodada en inglés y tendrá su estreno en los cines en Octubre de 2017. La película estará protagonizada por la actriz brasilera Thaila Ayala, quien personificará a la novia de Lance Walters (guiño a Walter Lantz, creador del personaje), el villano que quiere echar a El pájaro loco del bosque para construir su casa. Aún no hay información sobre si la película se estrenará en cines de otros países o bien si será lanzada directamente al mercado de entretenimiento hogareño.
Producida por Universal 1440 Entertainment, perteneciente a la división Home Entertainment de Universal, la película cuenta con la dirección de Alex Zamm, experimentado realizador de secuelas de películas familiares producidas directamente para el mercado hogareño como “Inspector Gadget 2” y “Beverly Hills Chihuahua 2”. Zamm escribió el guión junto a William Robertson, Paul A. Kaplan y Mark Torgove.
El enfoque comercial de esta producción es similar al que tuvo “Don gato y su pandilla”, la producción mexicana realizada por Anima Estudio quien obtuvo la licencia de los personajes de Hanna-Barbera,  propiedad de Warner Bros.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario