jueves, 28 de julio de 2016


“La vida secreta de tus mascotas”   en su primera semana de exhibición en los cines argentinos ha ha superado el millón de espectadores.


La quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures, distribuida en Argentina por UIP, vendió en su primera semana en cartel 1.035.845 entradas en las 394 pantallas que la exhiben, según los datos recolectados por Ultracine. Esta cifra la posicionó como la cuarta película en la historia del cine argentino que supera el millón de espectadores en su primera semana de estreno, detrás de “Rápido y Furiosos 7” (2015), “Los Simpson: La película” (2007) y “Minions” (2015).
A nivel mundial “La vida secreta de tus mascotas” lleva recaudado U$S333.680.186, de los cuales US$ 270.420.890 provienen de Estados Unidos. Aún resta por ser estrenada en varios mercados internacionales.
En “La vida secreta de tus mascotas” el escenario principal será un edificio de apartamentos de Manhattan, en donde la vida de Max como mascota favorita da un giro inesperado cuando su dueño trae a casa a un perro callejero llamado Duke. Pero los perros tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.
La película cuenta en su versión en castellano con las voces de reconocidos comediantes de América Latina. El actor, imitador y comediante argentino, conocido como “Campi”, fue elegido por para darle su voz, su talento y su estilo al adorable Duke. El mexicano Eugenio Derbez le oresta su voz a Snowball; el colombiano Andrés López es Max, la venezolana Ana María Simón es Chloe y el peruano Bruno Pinaso es el perdido hámster Norman.
El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (“Mi Villano Favorito”, “Mi Villano Favorito 2”); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario