miércoles, 6 de julio de 2016


La tercera edición MiniANIMA contará con la proyección de una selección de cortometrajes animados nacionales e internacionales orientados a un público infantil y se desarrollarán talleres destinados a niños.


MiniANIMA presentará dos talleres para los más chicos que se realizarán los días viernes 15 y 22 de julio. El Taller de Luces Animadas, a cargo de Paula Daveloza a las 15hs y el Taller de Juguetes Ópticos, en el que se explicarán el funcionamiento y armado de zootropos y taumatropos, a las 17hs.
Las proyecciones de cortometrajes animados se realizarán los días martes 12 y 19 de julio a las 16hs y los días viernes 15 y 22 de julio a las 17.30hs.
MiniANIMA estará acompañando la muestra artística “Momento Lúdico”, inaugurada el 24 de Junio y que estará abierta al público hasta el viernes 2 de septiembre.
Todas las actividades de MiniANIMA se realizan en la sala Ernesto Farina, Universidad Provincial de Córdoba, Ciudad de las Artes, situada en Av. Pablo Ricchieiri 2187, con entrada libre y gratuita.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario