viernes, 29 de julio de 2016


*ESPACIO PUBLICITARIO*
Se encuentra abierta la Inscripción para los cursos gratuitos abiertos a toda la comunidad que dicta el Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Las clases comienzan en agosto.


Antes de empezar una carrera, podés hacer un curso sobre lo que estás pensando estudiar y vivenciar si es lo que realmente te gusta. Nueva Escuela ofrece siete capacitaciones sin costo.

Técnica fotográfica (Dirección de fotografía)
Dibujos animados (Animación)
Gráfica digital (Diseño gráfico)
Pintura (Artes visuales)
Moldería, corte y confección (Modas)
Decoración (Diseño de interiores)
Software para internet (Diseño web)
Community manager (Redes sociales)

Cada curso tiene un mes de duración, con cuatro clases de 2hs cada una dictadas una vez por semana. Los  alumnos podrán participar de cuantos cursos deseen. No es necesario tener conocimiento previo.  Las clases comienzan en agosto.  Se entregan certificados de asistencia, ideal para el Curriculum.

Para solicitar más información, comunicarse vía WhatsApp Institucional al 011-4147-1139 o vía e mail a info@nuevaescuela.net (con el asunto: Curso Gratuito) y en el mensaje detallar los datos de los interesados (nombre, e-mail, teléfonos y curso a elegir)

El Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación se encuentra en Av. Callao 67, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario