jueves, 21 de julio de 2016


Warner Bros. Pictures ha lanzado cuatro nuevas imágenes de “The Lego Batman Movie” en donde se ven por primera vez a Robin y al Guasón.


Will Arnett retoma su papel de Batman de “La gran aventura Lego” como la voz del caballero de la noche, junto a Michael Cera como Robin el chico maravilla, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis como el Guasón.
Chris McKay está dirigiendo la película con un guión de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter). Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron “La gran aventura Lego”, son los productores junto a Dan Lin.
“The Lego Movie” fue uno de los grandes éxitos de 2014, con una recaudación superior a U$S460.000.000  en la taquilla mundial. Los estudios Warner, ávidos de una nueva franquicia, decidieron apostar por LEGO y lo crearon un universo cinematográfico. El plan de Warner no solo contempla secuelas, sino también varios spin-off como “Ningajo” basado en una línea de juguetes de LEGO ambientado en un mundo inspirado en la mitología oriental que incluye ninjas, guerreros y dragones y “The Lego Batman Movie”. La franquicia LEGO de Batman ya posee, además de la línea de juguetes, tres videojuegos y una película basada en ellos que se editó directamente para el  mercado hogareño.
“The Lego Batman Movie” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.




No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario