jueves, 21 de julio de 2016


Durante una presentación en la COMIC-CON San Diego 2016, la convención de cine, series y cómic más grande del mundo, se ha revelado el equipo creativo detrás de la nueva serie televisiva “DuckTales”.


El reboot de la famosa serie conocida en Latinoamérica como “Patoaventuras”, se estrenará en la pantalla de Disney XD en 2017 y seguirá las aventuras de Tío Rico y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, Rosita y el mismísimo Pato Donald.
“DuckTales” será producida por Matt Youngberg (Ben 10: Omniverse) y contará con Francisco Angones (Wander Over Yonder) como editor de historia y co-productor. Sean Jiménez (Gravity Falls) será el director de arte.
También se ha presentado una nueva pieza del arte conceptual creada por el equipo de arte de la serie, dirigida por Youngberg y Jiménez, y será la contratapa del comic DuckTales Cinestory Vol. 1, una edición coleccionable que recontará los primeros cinco episodios originales de Ducktales. A finales de septiembre de este año estará disponible para la venta en estados Unidos.
“Duck Tales” fue una serie animada producida por Walt Disney Television Animation, basada en las historietas sobre el universo del Pato Donald creados por Carl Barks en la década del 40. Se estrenó en 1987 y contó con 100 capítulos que salieron al aire hasta 1990.  También contó con una película estrenada en Estados Unidos el 3 de agosto de 1990, llamada “Duck Tales, the Movie: Treasure of the Lost Lamp” (Patoaventuras, el tesoro de la lámpara perdida) que generó ingresos por 18  millones de dólares.
“Duck Tales” tiene su estreno programado para 2017 en la señal Disney XD.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario