viernes, 12 de agosto de 2016


Comedy Central celebra la llegada de la vigésima temporada de South Park con una selección de los mejores episodios de la serie protagonizada por Stan, Kyle, Eric y Kenny. La nueva temporada de “South Park” comenzará el lunes 26 de septiembre.



Comedy Central trae una dosis extra de programación para todos los fanáticos que están esperando la vigésima temporada de la serie animada más irreverente e icónica de todos los tiempos, que comenzará el 26 de septiembre.
A partir del 13 de agosto a las 22 y hasta el 26 de septiembre, Comedy Central emitirá un sinnúmero de especiales, destacando lo mejor del humor ácido, irónico y sin censura de “South Park”. Además, todos los días se subirá una temporada completa a Comedy Central Play, convirtiendo a la app en el hogar exclusivo de "South Park".
Desde los episodios más ofensivos hasta una recopilación de los más eróticos y ardientes, los fans de "South Park" no podrán perderse esta programación especial, disponible en la pantalla chica y en la aplicación móvil del canal, Comedy Central Play!

Fechas de los especiales:
Sábado 13 de agosto a las 22 – MARATÓN 1ERA TEMPORADA + 6 Days to Air: El canal celebra la primera emisión de South Park en la televisión, hace 19 años, con un maratón de la primera temporada, seguido por el documental de la serie 6 Days to Air.

Domingo 14 de agosto a las 22 – TOP 20: CHINGANDO SIN CENSURA: Una selección de los episodios más ofensivos que tocan temas delicados de la sociedad como el carácter social, la religión, política y cultura.

Desde el lunes 15 al domingo 21 de agosto a las 22 – SEMANA DE PECADOS CAPITALES: Siete días de programación sobre la Lujuria, la Gula, la Avaricia, la Pereza, la Ira, la Envidia y la Soberbia a puro estilo South Park.

Desde el lunes 22 al viernes 26 de agosto a las 22 – SEMANA DE PINCHES FESTIVIDADES: ¿Quién dijo que hay que esperar hasta fin de año para celebrar la Navidad? Una selección de episodios sobre Halloween, Semana Santa, Navidad, San Valentín, el Día del Padre y el de la Madre.

Sábado 27 de agosto a las 22 – TOP 20: EPISODIOS PORNO: Una recopilación de los episodios de South Park más eróticos y ardientes destacando lo mejor del sexo.

Desde el lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre a las 22 – SOUTH PARK: WORLD TOUR: Especial de países extranjeros sobre las diferentes culturas y sociedades alrededor del mundo.

Sábado 3 de septiembre a las 22 – SOUTH PARK: ESPECIAL CELEBRIDADES: Especial dedicado a las celebridades del mundo del espectáculo, en el peor momento de su carrera.

Domingo 4 de septiembre a las 22 –ERIC THEODORE CARTMAN: Un especial dedicado al personaje de Eric Theodore Cartman.

Desde el lunes 5 al viernes 9 de septiembre a las 22 – SEMANA FAMILIAS DEL CARAJO: En este especial de episodios compilados, se conocerán las diferentes personalidades de los padres de Stan, Kyle, Kenny y Eric.

Sábado 10 de septiembre a las 22 – TOP 20: WE <3 CANADÁ: Un especial que muestra el amor de South Park por Canadá.

Domingo 11 de septiembre a las 22 – BROWN NOTE: Un especial musical.

Desde el lunes 12 al viernes 16 de septiembre a las 22 – 20 MEJORES EPISODIOS DE LA HISTORIA DE SOUTH PARK: Durante la semana, el canal transmitirá los episodios más épicos de la historia de South Park.

Sábado 17 de septiembre a las 22 – TOP 20: R.I.P KENNY: ¡Dios mío, mataron a Kenny! Un especial dedicado a todas las veces que han matado a Kenny.

Domingo 18 de septiembre a las 22 – TROLLEO SIN PIEDAD: Un top 20 dedicado a las bromas más pesadas entre amigos y compañeros de la serie.

Lunes 19 de septiembre a las 22 – #CHINGANDOCONSOUTHPARK: Un especial animado sobre la película South Park: Bigger, Longer and Uncut, film que alcanzó el Record Guinness de más palabras profanas usadas en una película animada.

Desde el martes 20 al jueves 22 de septiembre a las 22 – THE ULTIMATE FIGHTER: Jimmy Valmer vs. Timmy Burch, Randy Marsh vs. Gerold Broflovski, Sr. Mackey vs. Sr. Garrison: Se emitirán los mejores episodios de cada personaje ganador en el día del especial. Se podrá votar al ganador usando el hashtag de cada personaje, en el momento de emisión.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario