miércoles, 17 de agosto de 2016


Legendary Entertainment y The Pokémon Company realizarán una versión cinematográfica live action del videojuego “Detective Pikachu”.


La película que comenzará su producción en 2017, estará basada en el videojuego japonés “Great Detective Pikachu” lanzado para la plataforma Nintendo 3DS en febrero de este año. El protagonista del juego es Tim Goodman, un joven que junto a la ayuda de Pikachu, resuelven misterios al estilo de Sherlock Holmes.
Los guionistas serán Alex Hirsch y Nicole Perlman. Hirsch es conocido por ser el creador de “Gravity Falls”, la exitosa serie de Disney XD, mientras que Perlman ha estado involucrada en el universo Cinematográfico Marvel desde que escribió junto James Gunn el guión de “Guardianes de la Galaxia” (2014).
El anuncio de la película viene acompañado del fenómeno mundial del videojuego Pokémon Go. Lanzado en julio de este año para las plataformas iOS y Android , en el juego los usuarios tienen que buscar y capturar a los Pokémon que aparecen a través de sus pantallas en lugares reales gracias a la realidad aumentada.
El primer videojuego de Pokémon fue lanzado originalmente, para la plataforma Game Boy, en Japón en 1996.
La franquicia rápidamente migró a otras plataformas como series animé para televisión, películas, además del popular juego de cartas.
Aun sin fecha de estreno confirmada, “Detective Pikachu” será distribuida en Japón por Toho mientras que Universal Pictures se encargará de distribuirla en el resto del mundo.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario