miércoles, 24 de agosto de 2016


 “El libro de la selva”, uno de los grandes éxitos de taquilla de este año ya está disponible en DVD. A nivel mundial, la película obtuvo una recaudación de U$S 955.530.465, lo que la convierte hasta el momento en la tercera más taquillera del año, solo por detrás de otros dos títulos también de Disney: “Capitan America: Civil War” con U$S 1.512.319 y “Zootopia” con U$S 1.023.227.498. A nivel local, “El libro de la selva” es la sexta película más taquillera del año al haber vendido 1.658.831 de entradas en Argentina, según información de Ultracine.


La película es una nueva adaptación del clásico animado de Disney de 1967. Esta versión es un híbrido entre live action y animación CGI que contó con un presupuesto de U$S 175.000.000.
Dirigida por  Jon Favreau (Iron Man) la cinta cuenta la historia de Mowgli (Neel Sethi), el cachorro-humano que ha sido criado por una familia de lobos. Cuando el temible tigre Shere Khan (Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar todo lo que ve como una posible amenaza, Mowgli se ve forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida. Así se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (Ben Kingsley) y el despreocupado oso Baloo (Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.


Título: El libro de la selva
Título original: The jungle book
Director: Jon Favreau
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Material Extra:
El Templo del Rey Louie: Capa tras capa
Duración: 105 minutos
Audio: Inglés y español
Subtítulos: Inglés y español
Lanzamiento: 24 de agosto de 2016

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario