lunes, 15 de agosto de 2016


El viernes 12 de agosto se estrenó en los cines de Estados Unidos la comedia animada para adultos  “La fiesta de las salchichas” (Sausage Party), convirtiéndose en un gran éxito de taquilla.


Es una temporada dominada por Reboots, spin offs y secuelas, la película animada para adultos que gira en torno a una salchicha que descubre la verdad sobre su existencia: ser comida, se convirtió en un inesperado pero bienvenido éxito de taquilla que demuestra el poder de las ideas originales.
“La fiesta de las salchichas”,  estrenada por Sony, logró en su primer fin de semana de exhibición U$S 33.600.000, quedando solo por detrás del tanque de Warner y DC Comics “Escuadrón Suicida”. La película dirigida por Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) que contó con un pequeño presupuesto de U$S 19.000.000 se convirtió en el mejor lanzamiento para una película animada estrenada en el mes de agosto.
El film cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek.
La fiesta de las salchichas” aún no tiene fecha de estreno confirmada en Argentina.

Trailer de "La Fiesta de las Salchichas"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario