martes, 2 de agosto de 2016


Illumination Entertainment y Universal Pictures han puesto en marcha el desarrollo de la secuela de la película de animación "La vida secreta de tus mascotas". El estreno está previsto para el 13 de julio de 2018.


El fundador y CEO de iluminación, Chris Meledandri, y su colaborador habitual, Janet Healy, producirán la nueva entrega de la comedia animada, que al momento de estrenarse en Estados Unidos estableció un récord para el mejor fin de semana de apertura para una película original, al recaudar U$S 104.3 millones. Chris Renaud y Brian Lynch volverán a ser director y guionista, respectivamente.
"La vida secreta de tus Mascotas" ya ha recaudado U$S 400 millones de dólares en la taquilla mundial, U$S 300.3 millones provienen de Estados Unidos  y U$S 103.5 millones del resto de los mundo y cabe destacar que aún quedan varios mercados por estrenar, entre ellos, China. En Argentina, la película ya fue vista por 1.543.367 espectadores desde su estreno el 21 de julio, según cifras de Ultracine. Le bastó solo una semana en cartel para superar la marca del millón de entradas vendidas, quedando en la cuarta posición entre las películas que más rápido superaron esa marca en la historia del cine  argentino, solo por detrás de “Rápido y Furiosos 7” (2015), “Los Simpson: La película” (2007) y “Minions” (2015).
"La vida secreta de tus Mascotas 2" tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 13 de julio de 2018, y se convertirá así en la segunda franquicia de Illumination, después de la exitosa saga de “Mi villano favorito”.
El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (“Mi Villano Favorito”, “Mi Villano Favorito 2”); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario