viernes, 2 de septiembre de 2016


Del 29 de septiembre al 5 de octubre llega el BAFICI ITINERANTE al complejo de cines Multiplex Pilar.


La Municipalidad de Pilar y Cines Multiplex invitan a disfrutar del BAFICI ITINERANTE PILAR  una muestra que reúne todo tipo de cine arriesgado y original, que no figura habitualmente en el circuito comercial de cines. La cita es en el Shopping más importante de Pilar en los nuevos Cines Multiplex, sitos en Panamericana km 50 ramal Pilar, nivel 2.
El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es el Festival de cine independiente más importante de América Latina. Se realiza todos los años durante el mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires. El Festival es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se trata de un evento reconocido internacionalmente por su trascendencia.
Más de 380 mil personas participaron de la 18º edición del BAFICI, una cifra que confirma el poder de atracción del festival.
BAFICI ITINERANTE PILAR  llega para que los vecinos Pilarenses,  los de  localidades cercanas  y también de CABA que no pudieron asistir a  la última edición,  puedan venir a disfrutar de una selección especial  de los mejores  films,  y  con un valor de entrada para que nadie se  pierda el buen cine bien, al alcance de todos,  solamente $35.
Se proyectarán películas Argentinas como: “La noche”, “Finding Sofia” entre otras.  Films internacionales como “7 Chinese Brothers”, “Somebody Up There Likes Me” y “Harmony and Me” entre otros. Y también habrá cine para los más chicos con películas como  “Pollitos en fuga” y “Shaun: El cordero” del estudio Aardman.

Los cines Multiplex Palmas del Pilar, se encuentran en Panamericana km 50  ramal Pilar nivel 2 de Palmas del Pilar shopping. Las entradas tendrán un valor de $35, y se podrán adquirir a partir de mediados de septiembre en la boletería del complejo o a través de www.cinesmultiplex.com.ar con tarjeta de crédito VISA.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario