miércoles, 21 de septiembre de 2016


El jueves 22 de septiembre llega a los cines argentinos la segunda producción del estudio creador de la exitosa “The LEGO Movie”.


En 2014 irrumpió en escena Warner Animation Group, nombre con el que Warner buscaría hacerse de una parte del mercado del cine de animación, uno de los más lucrativos de la industria. Su primer largometraje, “The LEGO Movie” dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, conquistó la crítica y al gran público. Se estrenó en el número uno de la taquilla de Estados Unidos y se mantuvo en esa posición por cuatro semanas consecutivas, generó más de U$S 469.000.000 mundialmente y recibió una nominación a un Golden Globe a Mejor Película Animada. Como si todo eso no bastara, dio inicio a un nuevo universo cinematográfico que continuará con “The LEGO Batman Movie” (2017), “The LEGO Ninjago Movie” (2017) y la secuela de “The LEGO Movie” (2018).

Este jueves llega a los cines su segundo largometraje “Cigüeñas: La historia que no te contaron”, una película en donde las cigüeñas ya no entregan bebés sino que entregan paquetes para una tienda gigante por internet, Cornerstore.com. E protagonista es Junior (Andy Samberg), la cigüeña con más entregas de la compañía que está a punto de ser promovido cuando accidentalmente la Fábrica de Bebés es activada en su vigilia, produciendo una adorable y completamente no autorizada bebita. Desesperado por solucionar el problema antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en Stork Mountain, emprenderán un peligroso y divertido viaje que terminará por restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
Esta nueva aventura animada de Warner Animation Group fue dirigida por la dupla creativa conformada por Nicholas Stoller, director de exitosas comedias como “Neighbors” y Doug Sweetland, un experimentado animador que participó de varias películas de Pixar y director de “Presto,” el cortometraje nominado al Oscar que se estrenó para la película “WALL•E.”. La producción corrió por cuenta de Brad Lewis (las ganadoras del Academy Award® “Ratatouille,” “Antz”; co-director en “Cars 2”) y Nicholas Stoller. Los productores ejecutivos fueron Glenn Ficarra, Phil Lord, Christopher Miller, John Requa y Jared Stern. Fue editada por John Venzon (“Shark Tale,” “Chicken Run”) y su música fue compuesta por Mychael Danna (“The Good Dinosaur”; la ganadora del Oscar® “Life of Pi”) y Jeff Danna (“The Good Dinosaur”). La animación fue realizada por Sony Pictures Imageworks.
Quienes elijan ver la version original en inglés de la película, podrán escuchar las voces de Andy Samberg (“Cloudy with a Chance of Meatballs,” “Hotel Transylvania”), Katie Crown (“Clarence”), Kelsey Grammer (“Toy Story 2,” “The Simpsons”), Jennifer Aniston (“We’re the Millers,” “Horrible Bosses”), Ty Burrell (“Finding Dory,” “Modern Family”), Keegan-Michael Key (“The Angry Birds Movie,” “Keanu,” “Key & Peele”), Jordan Peele (“Keanu,” “Key & Peele”) y Danny Trejo (“The Book of Life,” “Muppets Most Wanted”). 

La distribuidora Warner Bros. Pictures estrenará en Argentina “Cigüeñas: La historia que no te contaron” el jueves 22 de septiembre.

Trailer de "Cigüeñas: La historia que no te contaron"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario