lunes, 19 de septiembre de 2016


Justin Timberlake y Anna Kendrickhan presentan un nuevo adelanto de “Trolls”, la nueva producción de Dreamworks Animation, en donde se los puede escuchar cantando una versión de “True colors”, una de las canciones que componen la banda de sonido de la película.


Dirigida por Mike Mitchell (Shrek Forever After), co-dirigida por Walt Dohrn (Shrek Forever After) y producida por Gina Shay (Shrek Forever After), la película contará por primera vez la historia detrás de los muñecos Trolls creados en Dinamarca en 1959. 
Esta comedia musical de Dreamworks Animation será protagonizada por la nominada a los Premios de la Academia, Anna Kendrick (Pitch Perfect) que le dará su voz a Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, será interpretado por Justin Timberlake. Juntos deberán embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.
Timberlake también oficiará de productor ejecutivo musical e interpretará varias canciones de la banda de sonido. La película también contará con la voz de la nominada a los premios de la Academia y al Tony, Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air) como la princesa Poppy, James Corden (Into the Woods), Russell Brand (Get Him to the Greek), Gwen Stefani (The Aviator), entre otros. 
“Trolls” llegará a los cines el jueves 27 de octubre de 2016.

Adelanto de "Trolls"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario