sábado, 10 de septiembre de 2016


Ánima Estudios, el estudio de animación más grande de Latinoamérica, dio a conocer el primer tráiler de su nueva película  “La Leyenda del Chupacabras”, la cuarta entrega de su exitosa saga “Las Leyendas”.


La película dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, contará nuevamente con los populares personajes Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, que en esta oportunidad deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos: El Chupacabras.
En esta nueva aventura , “Leo San Juan” es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es aprehendido; abandonado a su suerte, “Leo” deberá combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual.
La exitosa propiedad de "Las Leyendas", integrada por tres películas estrenadas en cines, suman más de cinco millones de espectadores y U$S10 millones en taquilla, contará adicionalmente con una serie original para Netflix que en 2017 se estrenará a nivel mundial.
“La leyenda del Chupacabras” llegará a los cines mexicanos el próximo 21 de octubre.

Trailer de "La leyenda del Chupacabras"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario