martes, 25 de octubre de 2016


Aardman y StudioCanal anunciaron que “Shaun el cordero 2” entrará en preproducción en enero de 2017. El largometraje stop motion será nuevamente dirigido por Richard Starzak y producida por Paul Kewley.


Los corderos favoritos del mundo regresarán a la pantalla grande en “Shaun el cordero 2”, la secuela del gran éxito de crítica y taquilla de 2015, que consiguió también una nominación al Premio Oscar.
Shaun tuvo que hacer un largo recorrido antes de tener su propia película. “Shaun, el cordero. La película” se trató de un spin-off de “Wallace y Gromit” ya que los personajes aparecieron por primera vez en 1995 en el cortometraje animado ganador del Oscar “Una afeitada a ras”.  Gracias a la popularidad que fue tomando el personaje, fundamentalmente por su merchandising, se produjo la serie animada de la oveja Shaun, estrenada en 2007, que contó con varias temporadas y especiales para televisión. Su popularidad es tan grande que incluso hay un spin-off de la serie para el público preescolar llamada “Timmy Time” sobre un cordero de la misma granja.
El afamado estudio de animación de Bristol, que ya cumplió 40 años, se vuelve a unir a StudioCanal, tras el éxito de “Shaun el cordero. La película” que recaudó en la taquilla mundial U$S 106 millones, un resultado más que significativo dado que el costo de la película no superó los U$S 25 millones. Además de cofinanciar las películas, StudioCanal las distribuirá en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. 

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario