sábado, 1 de octubre de 2016


Por medio de un mensaje en Instagram, Cartoon Network informó que su exitosa serie animada “Hora de Aventura” (Adventure Time) finalizará en 2018, después de nueve temporadas.


La serie que ya cuenta con siete temporadas, está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Debido al éxito que obtuvo, sobre todo en internet, Cartoon Network decidió convertirla en una serie completa y se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010 y se convirtió rápidamente en una de las series más populares del canal. Cuanta con críticas positivas y tiene la particularidad de tener entre sus seguidores a muchos adolescentes y adultos, un público similar al de “Bob Esponja” o “Beavis and Butthead”.
“Hora de Aventura” sigue las aventuras de Finn, un niño de 12 años y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma, y aumentar o encoger su tamaño a voluntad. Viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos. A medida que transcurren los eventos, la trama se vuelve compleja, y la mágica Tierra de Ooo pasa a ser en realidad un escenario post-apocalíptico, debido al resultado de una terrible guerra nuclear que puso fin a la raza humana, donde los residuos tóxicos y la contaminación provocaron una serie de mutaciones que dieron origen a los simpáticos y los no tanto habitantes de Ooo. Finn, el único humano sobreviviente, realiza sus alocadas y divertidas aventuras junto a su fiel amigo Jake.
Para cuando termine en 2018 la serie ganadora de seis premios Emmy, se habrán emitido 142 episodios de media hora.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario