miércoles, 19 de octubre de 2016


“Alicia a través del espejo” está disponible en formato DVD. La secuela del éxito de 2010 “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton, una nueva versión del film animado de Disney de 1951, recaudó en la taquilla internacional U$S 299.355.560.


Walt Disney Pictures nos invita a atravesar el espejo y a acompañar a Alicia, al Sombrerero Loco, al Gato Sonriente y a la Reina Roja ¡en un regreso alucinante al País de las Maravillas! La aventura comienza cuando Alicia se embarca en una osada búsqueda para salvar a su querido amigo, el Sombrerero (Johnny Depp). Sumergiéndose una vez más en el mundo caprichoso y delirante del País de las Maravillas junto a sus viejos compañeros y otra cantidad de chiflados nuevos, Alicia debe desafiar al Tiempo
La película, escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carrol, fue dirigida por James Bobin (Los Muppets). La producción estuvo a cargo de Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton, mientras que John G. Scotti es el productor ejecutivo.  
“Alicia a través del espejo” cuenta nuevamente en su elenco a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, así como las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, e introduce a nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj. 


Título: Alicia a través del espejo
Título original: Alice through the looking glass
Director: James Bobin
Origen: Estados Unidos
Año: 2016
Material Extra:
Una Puntada a Tiempo: Diseñando el Vestuario del País de las Maravillas
Duración: 117 minutos
Audio: inglés y español
Subtítulos: inglés y español
Lanzamiento: 19 de octubre de 2016

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario