martes, 25 de octubre de 2016


Con más de 1 millón de espectadores, el largometraje producido por Ánima Estudios “La Leyenda del Chupacabras” logró posicionarse en el primer lugar de asistentes y taquilla en su primer fin de semana de exhibición en cines de todo México.


El largometraje dirigido por Alberto Rodríguez y producido por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona cuenta como en esta ocasión, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir a un misterioso monstruo volador, que ataca a presos y guardias por igual. Teodora, Evaristo, Alebrije y las tiernas calaveritas de azúcar, Finado y Moribunda, lo acompañan en esta nueva y emocionante aventura.
“Que el esfuerzo de tantos artistas y personas envueltas en esta película sea coronado con este reconocimiento por parte del público mexicano, me llena de satisfacción y profunda alegría. Este gran logro es un enorme premio para todos los que trabajamos en Ánima Estudios que nos impulsa a seguir trabajando en más proyectos”, comentó Alberto “Chino” Rodríguez.
Con voces de grandes actores como Eduardo España, Benny Emmanuel y Laura G, Las historias vividas por Leo San Juan, Teodora y las Calaveritas de azúcar han demostrado ser de las favoritas del público mexicano. 

La exitosa propiedad de “Las Leyendas” compuesta por 4 películas estrenadas en cines que suman más de 6 millones de espectadores y U$S 12.321.744 en taquilla, contará adicionalmente con una serie original para Netflix a estrenarse en 2017 a nivel mundial.

Trailer de "La leyenda del Chupacabras"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario