miércoles, 26 de octubre de 2016


Pixar Animation Studios dio anunció la fecha de estreno definitiva de dos de sus películas. La esperada secuela de “Los Increíbles” adelantó su estreno para 2018 mientras que la cuarta entrega de “Toy Story” se retrasará un año, llegando a las salas de cine de todo el mundo recién en 2019.


“Los Increíbles 2”, secuela de la aclamada película de 2004 sobre una familia de superhéroes volverá a estar dirigida por Brad Bird y tiene previsto su estreno el 15 de junio de 2018, originalmente su fecha de estreno estaba pensada para el verano boreal de 2019. La primera película recaudó U$S 633 millones en la taquilla mundial y ganó un Oscar como Mejor largometraje animado.
“Toy Story 4”, la nueva entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear será dirigida por John Lasseter y llegará a los cines recién el 21 de junio de 2019, un año más tarde de lo que estaba pautado. La saga de “Toy Story”, la primera y más popular del estudio, ha generado ingresos en la taquilla mundial que se acercan a los U$S2 mil millones.
A estos títulos, no hay que olvidar que Pixar tiene programado dos nuevos estrenos para 2017, una secuela: “Cars 3” dirigida por Brian Fee para el 16 de junio, y la película original “Coco” de Lee Unkrich para el 22 de noviembre.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

2 comentarios :

  1. Venian bien hasta que dijeron que tienen preparado una secuela de Cars! Es necesario? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cars es un negocio millonario. La venta de licencia de productos en una de las más éxitosas de Disney Pixar, y tener una nueva película permite que los personajes sigan siendo populares.

      Eliminar