viernes, 28 de octubre de 2016


La séptima edición tuvo su conferencia de prensa el jueves 27 en el Hard Rock Café. Se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre.


La edición 2016 de Vista, el encuentro organizado por Ultracine, tuvo su lanzamiento oficial el jueves 27 de octubre en el Hard Rock Café. La conferencia contó la con la presencia de la prensa latinoamericana y fue presentada por Carina Rodríguez, Editora de Contenidos de Ultracine. También participaron: Massimo Saidel, Agregado Audiovisual Francés para el Cono Sur, quien adelantó las novedades de Unifrance y brindó un panorama sobre el cine francés en Argentina; y Gabriel Castarés, Director Ejecutivo de Lumma, quien anunció que la empresa presentará en el Trade Show los avances de cine 4D y de realidad virtual.
Vista será una plataforma para las nuevas tecnologías de la industria del entretenimiento, con la presencia de Christie, Xenon, Dolby, Lumma y NEC, entre otras empresas. Por su parte, las distribuidoras Disney, Warner, Fox, UIP, Diamond y Unifrance adelantarán sus próximos estrenos y se mostrarán las novedades de la industria del entretenimiento. Habrá avant premiéres y proyecciones especiales.
Una de las actividades más destacadas de esta sétima edición será el seminario que brindará Larry Etter, director académico de NAC (National Association of Concessionaires), sobre la actualidad y el futuro del manejo de las concesiones para salas de cine. Tmabién habrá charlas de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), entre otras propuestas. En el Auditorio de Buenos Aires habrá un trade show con las empresas más importantes de equipamiento y tecnología para cine.


Vista, la convención de habla hispana más importante de la industria del cine, reunirá a profesionales y marcas de más de 15 países. Año a año, la convención se ha convertido en un ámbito propicio para generar y reforzar relaciones comerciales, con la posibilidad de conocer y difundir las nuevas tendencias del mercado. 
Desde el lunes 31 de octubre y hasta el jueves 4 de noviembre las tendencias de la industria del cine estarán presentes en Vista. Las sedes del evento serán Village Recoleta (Vicente López 2050, CABA) y en el Auditorio de Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, CABA). La entrada es sólo con acreditación previa.
Para más información, ingresar a www.latamcinemashow.com

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario