domingo, 23 de octubre de 2016


La convención de cultura pop más importante del mundo presenta su 6ta edición en Argentina en el mes de diciembre en el predio Costa Salguero.


Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre Argentina Comic-Con contará con más espacio que nunca antes para que todos los asistentes puedan disfrutar a pleno de cada actividad y sector de la feria. Van a ser más de 15.000 mts2: stands de venta de productos, adelantos de próximas películas y series, artistas dibujando en vivo, concurso de Cosplay, Visitas de figuras nacionales e internacionales, área Gaming. Este año habrá una nueva zona Kids para que disfruten los más chicos también y se amplía la oferta gastronómica.

Comic-Con es originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace ya más de 30 años. A partir del año 2013 se realiza en nuestro país la mega convención con la producción y dirección YAMATO (empresa líder en producción y organización de eventos de cultura pop), la editorial OVNI Press (líder del mercado local de cómics, licenciatarios de Marvel, The Walking Dead, Star Wars, Simpsons, Hora de Aventura y otros títulos) y FLIP (Productora de contenidos animados y medio online referente de la cultura pop). Hoy en día, Argentina COMIC-CON es una sociedad formada por los principales directivos de dichas empresas y con un prolifero equipo de producción, logística y mano de obra que permiten que la feria sea una de las más reconocidas y grandes de la Latino América.
Esta 6° edición, la Argentina COMICCON tendrá una variada propuesta de actividades. ARTISTS ALLEY será el espacio donde expondrán y venderán los principales artistas de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales. El ARTISTS LIVE, será el área donde diferentes artistas nacionales e internacionales dibujarán, pintarán en vivo, firmarán autógrafos, etc. COMIC-CON NEWS será el bloque que se realizará en el escenario principal, donde Alexis Puig presentará los trailers de todas las películas próximas a estrenarse leyendo gacetillas de c/u. En COSPLAY habrá concursos temáticos todos los días. También habrá desfiles de cosplay de STAR WARS y actividades varias para cosplayers (photo ops., sets, etc)
Argentina ComicCon contará con más de 120 booth/stands divididos en diferentes áreas como industria del cine y TV: Con los mega stands exclusivos de los productoras y canales más importantes del mundo presentando sus próximas producciones y experiencias interactivas.  También habrá área editorial, profesional, artesanos, stands de las principales marcas de coleccionables internacionales, etc.
El ÁREA GAMING estará dedicada al mundo de los video juegos, contando con las principales marcas de la industria mundial y se presentarán juegos en exclusiva antes de que salgan en el mercado. En el AUDITORIO habrá entre ocho y diez horas por día de actividades en el auditorio. Las mismas van desde conferencias, charlas y debates de diferentes artistas, actores, directores, guionistas, desarrollistas, etc.
Los chicos también tendrán un espacio exclusivo, conde encontrarán juegos didácticos, inflables, actividades artísticas, área de Pokémon, área de Minecraft, etc.
Además, no faltará la FAN EXHIBITION con espacios y áreas recreativas para grupos de fans de diferentes series de TV.

Argentina ComicCon se realizará del 8 al 11 de diciembre en el predio Costa Salguero, ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Cinemark, Hoyts y Sistema Ticketek.

Para más información: http://www.comic-con.com.ar/tickets/

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario