jueves, 27 de octubre de 2016


El nuevo musical animado de Dreamworks Animation tiene una potente banda de sonido y un gran elenco.


El jueves 27 llega a los cines, estrenada por 20th Century Foxs Argentina, “Trolls”, de Dreamworks Animation. Dirigida por dos experimentados realizadores en el campo de la animación como Mike Mitchell (Shrek para siempre, Alvin y las ardillas 3), y Walt Dohrn, director de varios capítulos de la serie televisiva “Bob Esponja”. El guión escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger cuenta por primera vez la historia detrás de los muñecos creados en 1959 por el fabricante de juguetes danés Thomas Dam.
La película está protagonizada por la nominada a los Premios de la Academia, Anna Kendrick quien le da vida a Poppy, la líder optimista de los Trolls, y el malhumorado Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, esta pareja de trolls debe embarcarse en una aventura para salvar a sus amigos que fueron raptados por unos ogros que planean comerlos para ser felices.
La narrativa de la película es potenciada por una banda de sonido repleta de clásicos de la década del 60´y 80´como “Hello” de Lionel Richie o “True Colors” de Cyndie Lauper. También ofrece 5 canciones originales como la que ya se ha convertido en el hit del año “Can´t stop de feeling!”de Justin Timberlake, quien además ofició de productor ejecutivo musical de la cinta.
“Trolls” también cuenta en su elenco con populares actores y cantantes que prestaron sus voces para darle vida a los personajes, como Zooey Deschanel, James Corden, Christine Baranski, Christopher Mintz Plasse, Russell Brand, Kunal Nayyar, John Cleese, Jeffrey Tambor, Gwen Stefani, Quvenzhane Wallis, Ron Funches, Walt Dohrn y Meg De Angelis.
“Trolls” se estrena en los cines argentinos este jueves 27 de octubre, una semana antes que en Estados Unidos. Solo el tiempo dirá si el nuevo largometraje de Dreamworks Animation se convertirá en una nueva saga para el estudio detrás de exitosos títulos como “Shrek”, “Madagascar” o “Cómo entrenar a tu Dragón”. Hasta el momento, ya se ha estrenado en 11 mercados internacionales, generando una recaudación internacional de U$S 27.743.492. Los mayores ingresos provinieron de Reino Unido, Francia y Alemania. En Dinamarca, país de origen de los Trolls, lleva dos semanas en el primer lugar de la taquilla. En las próximas semanas, “Trolls” será lanzada en otros 70 territorios.

Trailer de "Trolls"

Nota original publicada en ULTRACINE el 27 de octubre de 2016.
Ezequiel Dalinger

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario