lunes, 28 de noviembre de 2016


En diciembre febrero llega "Bailarina" (Ballerina) a en los cines argentinos, un ambicioso proyecto franco-canadiense de U$S 30 millones.


Felicia, una joven huérfana nacida en la Bretaña francesa, tiene una pasión: la danza. Junto a su mejor amigo Víctor, a quien le encantaría ser un gran inventor, preparan una increíble aventura para escapar del orfanato en dirección a París, la ciudad luz.  La película retrata una París de 1879, con su torre Eiffel en plena construcción, sus nuevas avenidas diseñadas por el Baron Hausmann, y el gran andamio bajo el cual la Estatua de la Libertad está lista para ser embarcada hacia Nueva York.
Felicia, dispuesta a todo para cumplir su sueño de ser primera bailarina de la Ópera de París, se hará pasar por su rival Camila, para someterse a intensivos entrenamientos y poder dominar la gracia y la técnica del ballet. Para soportar el stress de las rigurosas audiciones de la Ópera, junto a mentora Odette y su amigo Víctor, Felicia tendrá que aprender a luchar como nunca para superarse y aprender de sus errores. Pero nada es demasiado difícil cuando se trata de alcanzar tus sueños.
Eric Summer y Éric Warin son los directores de la película que ha sido escrita por Carol Noble y Laurent Zeitoun. En su versión original cuenta con las voces de Elle Fanning (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Maddie Ziegler (The Book of Henry).
La producción fue realizada por Nicolas Duval Adassovsky, Yann Zenou y Laurent Zeitoun de Quad Productions; Main Journey; y Andre Rouleau y Valerie D’Auteuil de Caramel Film. Gaumont, co-productor del film, tiene a su cargo la venta internacional y la distribución en Francia.
Alfa Films tiene programado su estreno en Argentina el próximo jueves 15 de diciembre el 23 de febrero de 2017.

Trailer de "Bailarina"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario