miércoles, 30 de noviembre de 2016


Del jueves 1 al miércoles 7 de diciembre se realizará por primera vez en Buenos Aires, ANIFEST, el festival cinematográfico de animación japonesa organizado por Madness Entertainment.

“Miss Hokusai” de Keiichi Hara
Con una larga tradición en México, donde se realiza dos veces al año, ANIFEST tendrá lugar por primera vez en Argentina del 1 al 7 de diciembre en las salas de Hoyts Abasto de la Ciudad de Buenos Aires.
La programación estará conformada por clásicos del animé como “El viaje de Chihiro” y “Mi vecino Totoro” de Hayao Miyazaki, producciones recientes como “GANTZ: O” de Yasushi Kawamura basada en el manga creado por Hiroya Oku y la preseleccionada para competir como mejor película animada en la próxima entrega de los Premios Oscar “Miss Hokusai” de Keiichi Hara.
También formarán parte del programa “Gurren Lagann 1” y “Gurren Lagann 2”, ambas dirigidas por la dupla Hiroyuki Imaishi y Masahiko Otsuka, “Viaje a Agartha” de Makoto Shinkai y “El verano de Coo” de Keiichi Hara.
La venta anticipada de entradas, tanto en las boleterías como en la web de Hoyts, ha sido un éxito, agotando varias funciones agotadas. Esta buena respuesta del público, permitirá que ANIFEST regrese el próximo año.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario