jueves, 17 de noviembre de 2016


Madness Entertainment incluyó “GANTZ:O” a la programación de ANIFEST Argentina, el Festival Cinematográfico de Animación Japonesa.


Con una larga tradición en México, donde se realiza dos veces al año, ANIFEST tendrá lugar por primera vez en Argentina del 1 al 7 de diciembre en Hoyts Abasto, Buenos Aires. A los títulos previamente confirmados: “Gurren Lagann 1”, “Gurren Lagann 2”, “Viaje a Agartha”, “Miss Hokusai”, “El verano de Coo”, “El viaje de Chihiro” y “Mi vecino Totoro”, se suma “GANTZ: O”.
La película, basada en el manga creado por Hiroya Oku, realizada con animación CGI con fondos fotorrealistas, cuenta la historia de Kei Kurono y Masaru Kato, estudiantes de preparatoria que mueren al intentar salvar a un hombre que cae a las vías del tren. Al ocurrir esto, son transportados a una habitación ubicada en medio de Tokio, donde reciben armas y trajes especiales para completar una misión: matar extraterrestres.
“GANTZ: O” está dirigida por Yasushi Kawamura y producida por Digital Frontier, tendrá tres proyecciones en ANIFEST. Las entradas ya están a la venta en las boleterías y en la web de Hoyts.

Trailer de "Gantz:O"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario