domingo, 6 de noviembre de 2016


La película de Walt Disney Animation Studios “Grandes Héroes” (Big Hero 6) ganadora de un Oscar y basada en el cómic homónimo de Marvel, tendrá una serie animada para la señal Disney XD.


La serie tendrá lugar inmediatamente después de los hechos ocurridos en la película, y continuará las aventuras de Hiro, un genio de la informática de 14 años, y su robot Baymax. Junto a ellos estará la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred quienes juntos conforman el grupo de superhéroes Big Hero 6. Hiro deberá enfrentar retos académicos en Instituto de Tecnología de San Fransokyo, además de defender al lado de sus amigos la ciudad de un grupo de villanos científicamente mejorados.
Maya Rudolph volverá a ser la Tía Cass y Jamie Chung, Scott Adsit, Alan Tudyk, Ryan Potter, Genesis Rodriguez, David Shaughnessy y Stan Lee repetirán sus roles como Go Go, Baymax, Alistair Krei, Hiro, Honey Lemon, el mayordomo y el padre de Fred, respectivamente. Los actores que no volverán a interpretar a los personajes que hicieron en la película serán T.J. Miller y Damon Wayans Jr., quienes serán reemplazados por Brooks Wheelan (SNL) y Khary Payton (TWD) en sus papeles de Fred y Wasabi. También se incorporarán nuevos personajes, entre los que se destacan Jenifer Lewis (Black-ish) quien será la Profesora Granville, Andrew Scott (Sherlock) interpretará al villano Obake, Andy Ritcher le pondrá la voz a Globby, Diedrich Bader será Bluff Dunder, Susan Sullivan le dará vida a la mamá de Fred, Sean Giambrone será Richardson Mole, John Ross Bowie le pondrá la voz a Mel y Haley Tju será una nueva compañera de clases, Kami.
El productor ganador del Premio Emmy McCorkle y Bob Schooley, creadores y productores ejecutivos de la serie éxito internacional de Disney Channel "Kim Possible" serán los productores ejecutivos. Producido por Disney Television Animation, la serie contará con la producción ejecutiva de Mark McCorkle, Schooley y Nick Filippi y llegará a la pantalla de Disney XD en algún momento de 2017.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario