domingo, 13 de noviembre de 2016


Miyazaki planea su regreso a la pantalla grande con nueva película animada tras haber anunciado su retiro como director de largometrajes en 2013.


Hayao Miyazaki afirmó en el documental “Owaranai Hito Miyazaki Hayao” (El hombre que no está acabado: Hayao Miyazaki), emitido el día de hoy en el canal de televisión japonés NHK que se encuentra preparando una nueva película.
Durante los últimos meses, el director ha estado trabajando en el cortometraje “Kemushi no Boro” (Boro la oruga) realizado con animación CGI para ser exhibido en el Museo Ghibli. Al no quedar satisfecho con su duración, el pasado mes de agosto, presentó una propuesta para convertir su historia en un largometraje. El estudio Ghibli aún no comunicó si dio luz verde al proyecto.
Miyazaki contó que lleva casi 20 años pensando en este proyecto y lo describe como “la historia de una pequeña y peluda oruga, tan diminuta que la podrías aplastar fácilmente entre tus dedos”. Miyazaki le gustaría poder estrenar su nuevo largometraje en 2019, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Solo el tiempo dirá si una nueva película de Miyazaki es solo una expresión de deseo o una realidad.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario