lunes, 28 de noviembre de 2016


La película animada de Disney fue la película más vista en el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos.



“Moana: Un mar de aventuras”, el quincuagésimo sexto largometraje animado de Walt Disney Animation Studios, ha logrado una excelente desempeño en el fin de semana largo de Acción de Gracias en Estados Unidos recaudando U$S 82 millones en las 3875 salas que la exhibieron. Esta cifra la convirtió en la segunda película más taquillera en dicho período, solo por detrás de “Frozen: Una aventura congelada” que consiguió U$S 93.6 millones en 2013.
A nivel internacional, “Moana” se ha estrenado en varios territorios, consiguiendo U$S 16.3 millones, incluido China donde recolectó U$S 12.3 millones en su primer fin de semana.
La próxima semana la película se estrenará en Francia, España, Reino Unido, Rusia, México, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Hungría, Eslovaquia, Islandia, Sudáfrica, Filipinas, Malasia, Tailandia, India, Paraguay y Perú. En Argentina llegará a las salas de cines el 19 de enero de 2017.
“Moana: Un mar de aventuras”, una comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO); producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band). “Moana: Un mar de aventuras” llegará a los cines de Argentina el 19 de enero de 2017.

Trailer de "Moana: Un mar de aventuras"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario