domingo, 6 de noviembre de 2016


Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo tráiler con nuevo material de “LEGO Batman, la película”, spin off de “La gran aventura LEGO”.


Con ese mismo espíritu irreverente y divertido de “La gran aventura LEGO”, en esta ocasión Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso huésped, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, pues tendrá que aprender a trabajar con los demás.
En la película dirigida por Chris McKay, Will Arnett retoma su papel de Batman y se suman Michael Cera como Robin el chico maravilla, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey como alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis como el Guasón.
“La gran aventura Lego” fue uno de los grandes éxitos de 2014, con una recaudación superior a U$S460.000.000 en la taquilla mundial. Los estudios Warner, ávidos de una nueva franquicia, decidieron apostar por LEGO y lo crearon un universo cinematográfico. El plan de Warner no solo contempla secuelas, sino también varios spin-off como “Ningajo” basado en una línea de juguetes de LEGO ambientado en un mundo inspirado en la mitología oriental que incluye ninjas, guerreros y dragones y “LEGO Batman, la película”. La franquicia LEGO de Batman ya posee, además de la línea de juguetes, videojuegos y películas editadas directamente para el mercado hogareño.
“LEGO Batman, la película” se estrenará en los cines de Argentina el próximo 9 de febrero de 2017.

Trailer de "LEGO Batman: La película"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario