domingo, 6 de noviembre de 2016


Walt Disney Pictures ha dado a conocer las primeras imágenes de la versión live action de su clásico animado “La Bella y la Bestia”.


El estudio se ha decido a realizar remakes live action de sus clásicos más emblemáticos para el disfrute de nuevas generaciones. Ya han llegado las reversiones de “Alicia en el país de las maravillas” y “El libro de la selva”, ahora es el turno de “La Bella y la Bestia”.
“La Bella y la Bestia” estará protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, Ian McKellen como Din Don, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice, Emma Thompson como la Señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Ewan McGregor como Lumiere, y Stanley Tucci como el gran piano llamado Cadenza.
La película será dirigida por Bill Condon, con guión de Stephen Chbosky y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. El ganador de ocho premios Oscar Alan Menken, quien ganó dos premios en 1991 por la versión animada ha escrito tres nuevas canciones para la película junto a Sir Tim Rice.
Estrenada en 1991, “La bella y la bestia' fue la tercera película más taquillera del año y se convirtió en el primer largometraje de animación nominado al Oscar como mejor película del año. Aunque la estatuilla quedó en manos de “El silencio de los inocentes”, el film animado de Disney ganó 2 Oscar: mejor banda sonora y canción original. 
Walt Disney Pictures estrenará “La Bella y la Bestia” en Argentina el 23 de marzo de 2017.








No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario