viernes, 30 de diciembre de 2016


Los pájaros más locos del mundo se embarcan en una gran aventura, siempre centrada en la rivalidad entre estas aves ceñudas y los simpáticos cerditos. “Angry Birds Toons” se podrá ver a partir del 2 de enero a las 20:30 hs., por la pantalla de Discovery Kids.


El popular videojuego Angry Birds se convierte en serie animada y desembarca en la pantalla chica para entretener a los niños con sus alocadas aventuras. “Angry Birds Toons” será el primer estreno del año en la pantalla de Discovery Kids y se podrá ver a partir del 2 de enero a las 20:30 hs.
La vida no es fácil para los Angry Birds en la Isla Cerdito. Red y sus intrépidos compañeros emplumados, Chuck, Matilda, Bomb, Blues y Terence, deben unirse para proteger sus huevos y su futuro de los artilugios de los cerditos malos, también conocidos como “Bad Piggies”. Movidos por su ingenio y determinación, estas extrañas aves deberán vencer a la tecnología de vanguardia de los Piggies y a su innumerable población. Pero tienen un punto a su favor: ¡la asombrosa torpeza de los cerditos Piggies!
En el primer episodio Chuck, el pájaro amarillo, comete un grave error que pondrá en peligro a su entrañable amigo Red. Él y sus amigos deberán hacer lo imposible para tratar de salvar a su líder. El siguiente capítulo se centrará en el rey de los cerdos, quien al perder su corona hará todo lo que está a su alcance para poder recuperarla.
A lo largo de la serie, Red y sus compañeros deberán sortear divertidos desafíos con la misión de derrotar a los ingenuos cerditos. ANGRY BIRDS TOONS da vida a los personajes y aventuras de uno de los videojuegos más populares de los últimos años, y muestra los entretenidos y engañosos mundos de los pájaros y sus archienemigos, los Piggies.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario