domingo, 4 de diciembre de 2016


La serie animada sigue las aventuras de Nicolás, un niño huérfano que resulta elegido para convertirse en el nuevo Santa Claus. “El aprendiz de Santa Claus estrena en Discovery Kids el lunes 5 de diciembre a las 14.30hs (Arg).



Convertirse en el nuevo Santa Claus no es una tarea sencilla, y eso es exactamente lo que descubre Nicolás, un niño huérfano de Australia, cuando resulta seleccionado para tamaña responsabilidad.  “El aprendiz de Santa Claus” sigue las aventuras de este simpático niño de ocho años al tiempo que aprende a escalar chimeneas, fabricar juguetes y a usar la magia de la Navidad.
Nicolás abandona el orfanato donde se crió en Sydney, Australia, para viajar al Polo Norte. A partir de entonces, tendrá 15 años para aprender todo el oficio en la larga línea sucesoria de Santas. Descubrirá los trucos para bajar por las chimeneas, aprenderá a pilotear un trineo y hasta fabricará los juguetes que luego él mismo entregará a los más pequeños. Pero con tanto que aprender y tantas responsabilidades, Nicolás pronto descubre que el trabajo de Santa Claus va más allá de la Navidad y que todo el año hay cosas para hacer. Por fortuna para él, Humphrey, el jefe de los elfos; Waldorf, el reno; y Rufus, el oso polar, siempre están dispuestos a ayudarlo. 
“El aprendiz de Santa Claus” consta de una temporada de 48 episodios, producida por Alphanim de Francia y dirigido por Luv Vinciguerra. Discovery Kids estrena la serie el lunes 5 de diciembre a las 14:30 hs (ARG).

No se olvide de convertirse en un fan en  Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario