miércoles, 21 de diciembre de 2016


El lunes 26 de diciembre a las 12:00 hs en el Jardín Japonés, el Sr. Embajador del Japón recibirá la visita de Doraemon, uno de los manga y animé más famoso del país nipón. El personaje llega a Buenos Aires antes de seguir viaje a las Islas Malvinas y la Antártida donde estará filmando videos promocionales para el estreno de la película “Kachi Kochi, la gran aventura a la Antártida” que se estrenará en 2017.


Doraemon, el personaje animado más querido del Japón llega por primera vez a Buenos Aires y será recibido por el Sr. Embajador del Japón, Noriteru Fukushima el lunes 26 de diciembre a las 12:00 hs en el Jardín Japonés.
Doraemon junto con Nobita serán los invitados de honor de una jornada muy especial donde el público podrá conocerlos y ser parte de un momento único. Los personajes llegan al país con motivo del estreno de la película “Kachi Kochi, la gran aventura a la Antártida” que se estrenará el 4 de marzo en las salas japonesas.
“Doraemon”, es uno de los mangas y animes más populares del Japón. El anime se emite desde 1979 por el canal TV Asahi en forma ininterrumpida y en más de 70 países. Durante la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos, en la presentación de Tokio 2020, Doraemon, ayudó al Primer Ministro Abe a que llegue a Río de Janeiro. 
El canal de televisión japonés TV ASAHI es la encargada de llevar a este personaje popular y su amigo Nobita al continente blanco para grabar un programa especial que será emitido en el país nipón antes del estreno del film. Se embarcarán en un crucero desde el puerto de Ushuaia y durante 2 semanas irán en busca de las respuestas a las preguntas enviadas por los niños japoneses sobre el continente blanco y presentará a los chicos del mundo como es la Antártida. Durante su viaje también realizará algunas trasmisiones en directo desde las Islas Malvinas.

Sobre la película: “La gran aventura a la Antártida”
Nobita y sus amigos se dirigen a un glaciar ubicado en el océano pacifico donde encuentran un anillo de hace más de 100.000 años que se había perdido en la Antártida. Se dirigen hacia allí a buscar al dueño del anillo y se encuentran con una niña que estaba viajando por el universo para salvar a su planeta que se había congelado. Doraemon y sus amigos se enfrentan al peligro de que el planeta tierra se congele también. 

Trailer de “Kachi Kochi, la gran aventura a la Antártida”

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario