lunes, 19 de diciembre de 2016


Disney compartió el video de la canción “How Far I’ll Go” de “Moana: Un mar de aventuras”, interpretada en 24 idiomas.



Además de su nominación a Mejor película animada, la canción “How far I´ll go” de “Moana: Un mar de aventuras”, interpretada por Auli'i Cravalho y escrita por Lin-Manuel Miranda obtuvo una nominación a mejor canción original en la 74° edición de los Premios Golden Globes.
"How far I´ll go", una de las canciones del quincuagésimo sexto largometraje animado de Walt Disney Animation Studios, competirá con “Can't Stop the Feeling” de “Trolls”, “Faith” de “Sing”, “City of Stars” de “La La Land” y “Gold” de “Gold”.
"Moana: Un mar de aventuras” es una comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con quien fuera alguna vez el todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.
Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO); producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band).
La banda de sonido de “Moana:  Un mar de aventuras” que presenta siete canciones originales y música original, así como también dos adaptaciones y dos canciones que aparecerán en los créditos finales, ya está disponible en disquerías y versión digital. 
“Moana: Un mar de aventuras” llegará a los cines de Argentina el 19 de enero de 2017.

Clip de "How far I´ll go" en 24 idiomas.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario